Mérida y el troleo monumental de sus NFC

Cultura & Patrimonio | 0 Comentarios

Escrito por Patricia

enero 19, 2024

Como dice la canción de Rick Astley “Conocemos el juego y lo vamos a jugar” Acompáñame por Mérida y su maravilloso patrimonio a través de los NFC de los Puntos accesibles de interés turístico en este troleo monumental en Extremadura.

Primera en la frente: Puente Romano – “Chúpame la polla chino de mierda”

¿Qué está pasando aquí? Templo de Diana – “eres un gilipollas”

Un momento, que esto mejora. Alcazaba Árabe – Rick Astley y su Never Gonna Give You Up https://m.youtube.com/watch?si=T8_Z34JaqBcYc78Z&v=dQw4w9WgXcQ&feature=youtu.be

La ruta sigue, acompáñenme. Área arqueológica de la Moreria – “Putoas negras chinas huerfanas” ???¿¿¿ Ay, no.

Teatro Romano – Etiqueta vacía. Casi es mejor así y aunque me decepciona no continuar en la Gynkana ofensiva, me consuela que al menos una se haya salvado.

Anfiteatro – Link roto. Poniendo el link en el buscador encuentro que dirigía a la canción Había una vez un circo de los Payasos de la tele. A ver, no he llegado al Circo Romano, pero creo que pegaba más allí.

Arco de Trajano – Un vídeo del Arco de Trajano. Parece que es la única etiqueta que han salvado a tiempo. Una oportunidad perdida para la lírica enfurecida de un poeta de bragueta.

Casa del Mitreo – «Hola sígueme en insta
@_davidgil_»
¿y este fulano? El fulano este no existe en insta, quizá se daría cuenta de la sobrada y de que se había pintado una diana en la frente y huyó del país.

Circo Romano – «Salve amicus meus!». hola mi amigo en Latin. Olé!

¿Se podría saber quién ha registrado estas etiquetas NFC? Se puede, ya que tienen memoria de registro. Algunas de ellas estaban bloqueadas para sobreescribir el contenido, pero otras no.

Mi sospecha es que fueron instaladas sin ser protegidas y con la inocencia o ignorancia de que en su día se tratara de una tegnologia compleja.

Mérida es fantástica a pesar de los gilipollas que podemos encontrar en cualquier parte del mundo. Este podía haber sido un juego divertido de no haber sido por los mensajes xenófobos que un subnormal en ausencia creativa considero brillantes. I ❤️ Mérida.

Esto es un hilo que publique en twitter citando al Ayuntamiento de Mérida a la Cuenta oficial del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida y a La UNESCO, entiendo que a ellos le importa una mierda lo que allí ponga porque no se han manifestado hasta ahora. 

Artículos similares

parecidos

¿Cual es la tipografía más legible?

¿Cual es la tipografía más legible?No existe una única tipografía que sea la más legible en todas las situaciones. !BOOM¡. La legibilidad depende de algo más que el tipo de letra, como el tamaño de la fuente, el interlineado, el contraste con el fondo, el medio en el...

leer más

Los puntos suspensivos: uso y abuso

Puntos suspensivos: uso y abuso...¿Qué son los puntos suspensivos?Los puntos suspensivos son como una "pausa dramática" en una oración. Se usan para dar efecto y mantener la atención del lector. Pero hay que tener cuidado de no abusar de ellos porque pueden confundir...

leer más