Como vender por google shopping

Social Selling | 0 Comentarios

Escrito por Patricia

noviembre 5, 2020

Google Shopping es el lugar en Google donde se te ofrece una comparativa de precios de los productos que buscas. Existe desde 2011, pero hasta el 21 de abril de 2020 era de pago. Con motivo de la pandemia Google ha decidido abrirla de manera gratuita a todos los comercios online.

Lo primero que debes hacer para poder anunciarte en Google Shopping es registrarte en Google Merchant Center

Ahora, con la ayuda de Google Shopping, más tiendas online podrán darse a conocer al público.

Intentando derrocar así al gigante de Amazon 

Sigue los pasos de configuración que te van indicando. Puedes incluso contar con la ayuda gratuita de un asistente. Tendrás que cumplimentar datos que incluyen información básica de tu empresa, verificación del sitio web…

Para que esta herramienta te reporte todos los beneficios posibles una de las principales estrategias para destacar en Google Shopping es trabajar a fondo el SEO de tu tienda online. Si estás trabajando con CMS como Woocommerce, Shopify, Prestashop,  Magento o Drupal. 

No puedes dejar pasar la oportunidad de exprimir esta herramienta gratuita a tu disposición.

Si tu negocio está en Aluche, Madrid y quieres empezar a usar esta herramienta, yo te ayudo a configurarla de manera gratuita y sin compromiso. 

el momento es ahora

Debes aceptar para continuar

Artículos similares

parecidos

¿Qué es el diseño gráfico?

El diseño gráfico es: poner solución a un problema de comunicación usando elementos visuales. Un ejemplo de ello es la señáletica ayuda a crear una imagen del entorno, refuerza su imagen pública. Por esta razón, se vincula esta actividad al diseño gráfico. Y como tal...

leer más

Donde y por qué no debes usar Comic Sans

Pobre Vicent Connare y su Comic Sans. Allá por 1994 Vicent creó un paquete de tipografías para Microsoft, su intención original era imitar las letras de un cómic para "situaciones informales" según wikipedia.Ortotipografía: es el conjunto de normas para el uso...

leer más
Share This