Redes Sociales2020-06-23T13:06:20+00:00

Social Media Plan

Cómo Community Manager soy la profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes, fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

La cotorra de barrio

140al mes
  • 3 perfiles sociales
  • Enfoque estratégico
  • Estudio de competencia
  • 10 publicaciones a la semana
  • Escucha activa
  • Apaga fuegos y crisis de reputación

El centinela

25al mes
  • Un perfil
  • Monitorización
  • Atención al cliente
  • Apaga fuegos y crisis de reputación
  • Escucha activa

Te vendo mi alma

300al mes
  • «El centinela» +
  • «La cotorra de barrio» +
  • Calendario editorial
  • Estadísticas
  • Creación de contenido (imágenes, textos y vídeos)
  • Social Selling (venta en RRSS)
  • Si contratas 6 meses, campaña de ADS gratis cada mes
Detalles del pack «El centinela»2020-06-29T16:43:17+00:00
Esta pensado para servirte como refuerzo y mentoring en tu gestión de redes sociales y te sirvo como refuerzo para decirte cómo ejecutar determinadas acciones.
Suelen usar este pack para posicionamiento local «Google Business» donde los clientes no saben cómo gestionar una mala critica o contestar adecuadamente a las reseñas. Aunque también hay perfiles de Facebook, Twitter e Instagram que dan mucho trabajo con los comentarios.
Soy adicta a las redes sociales pero también duermo -cómo todo hijo de vecino-, independientemente de esas 7 u 8 horas necesarias, mis horarios son bastante flexibles para atender a tus fans. A ti, depende del día 😜.
Este pack no incluye publicaciones, pero si incluye un ebook con ideas y consejos para que te palinifiques y las hagas tú .
Detalles del pack «La cotorra de barrio»2020-06-29T16:42:54+00:00
Lluvia de contenido con 10 publicaciones, que según la estrategia y donde mueva tu cliente ideal serán distribuidas en los diferentes perfiles.
La estrategia y el contenido se definen en base a los valores de marca que quieras transmitir y un documento que redactaré servirá para marcar las pautas.
Realizaré un estudio de la competencia y Benchmarking, esto significa que aplicaremos las mejores prácticas de tus competidores con la velocidad de un Growthacker -estás personas (yo) se dedican mediante técnicas de marketing digital (experimentos) a hacer que tu empresa crezca y crezca-. Controlamos muy bien la analítica y si algo no funciona reaccionamos con rapidez.
Escucha activa, cómo conozco a tu cliente cómo si lo hubiera parido, lo persigo allá por donde esté manifestándose para saber que piensa y demanda en cada momento para que puedas. ofrecérselo antes que nadie.
Malas lenguas, trolls y competencia hay en todas partes. Mi secreto es que convierto sus falacias en oro puro para ti. Si hablan mal de ti le daremos la vuelta. No se te ocurra borrar ni un solo comentario negativo, porque no sabes la oportunidad que estás perdiendo.
Detalles del pack «Te vendo mi alma»2020-06-29T16:42:12+00:00
En este pack cuentas con «El centinela» y «La cotorra de barrio» además de mi alma, puedes desplegar las pestañas de arriba para ver en detalle que incluyen.
Hasta seis perfiles en redes sociales .
Me encargaré la edición y maquetación de tu contenido, incluyendo 2 vídeos a la semana de hasta 1 minuto de duración.
Si comercializas algún producto o servicio me encargaré de que lo vendas a través de las redes sociales.
Al contratar este pack invertiré 25€ al mes en publicidad para promocionar tus perfiles.

Nada es más gratificante

que responder a alguien «desquiciado» con una solución a todos sus problemas o casi todos.
Ver todos los proyectos
Contactar

Community Manager

Me encargo de estar al pie del cañón y dicen las malas lenguas que no duermo ni tengo amigos, pero es mentira, me da tiempo a todo, incluso a se me ha podido ver terraceando, además de crear y programar los contenidos, monitorizar las redes sociales, atenderlas, aplicar las directrices de la estrategia donde se detalla el calendario editorial y el protocolo de actuación ante las múltiples situaciones de caos y alarma que puedan llegar a darse.

Social Customer Service

Atiendo a tu cliente en redes sociales. Los clientes y seguidores de una marca, producto o servicio se manifiestan expresando su opinión (buena y mala) exigen ser atendidos, escuchados y comprendidos. Y aquí estoy yo, para agradecer los elogios, domar a las fieras, cazar a los trolls y envolver con mucho amor y profesionalidad a todos.

Social Media Strategy

Toda acción que realizo en las redes sociales va respaldada de una estrategia, con unos objetivos muy claros, desarrollo un profundo conocimiento del cliente y el nicho de mercado en el que se encuentra la marca, el producto o servicio. Lo primero que hago es identificar al cliente ideal incluso llegando a las redes sociales especificas o allá donde se mueva y manifieste, escucho lo que dicen y lo acompaño de un exhaustivo análisis de la competencia.

Ir a Arriba