Vamos allá!

Servicios de Marketing Digital

Una estrategia para ampliar la presencia de tu marca y ganar autoridad frente a tu competencia online.

DISEÑO WEB

Yo sola, soy un estudio de diseño donde hago webs estratégicas. Diseño soluciones creativas. Mi máxima es crear páginas que cumplan su propósito y no provoquen indiferencia, y ya si me dejan, que mi esfuerzo mejore la vida de las personas y la cultura.

PAQUETES DE DISEÑO WEB
COPYWRITING

Déjame decirte que no le importas a nadie y tampoco importa lo que hagas o vendas. Lo que realmente importa es lo que haces por mejorar la vida de las personas que a ti se acercan (vaya susto te acabas de llevar). El copywriter es la persona que redacta textos publicitarios. Palabras elocuentes con intención de provocar que tomes una decisión.

PAQUETES DE COPY & SEO
SEO

Ahora es cuando empiezo a decir palabrotas hablándote de los snippets, h1, slugs, longtail, keywords… Me voy a convertir en tu mejor amiga cuando te diga que sé donde puedes esconder un cadáver ahora mismo. En la segunda página de Google. Te voy a ser sincera, le robo palabras clave a tu competencia y optimizo cualquier palabra clave de tu web para que tenga sentido todo el trabajo que le dedicas a lo que haces.

PAQUETES Y AUDITORIAS
CRO

Y cuando pensábamos que el SEO lo era todo en este mundo para triunfar en Google nos caímos por un barranco y algunos aprovechamos la cuesta para ponernos cartones en el culo y al menos pasar un buen rato. Optimización de un sitio web, eso significa y dignifica al CRO (también es un empleo en si). Con pegar el listado de puntos de control en una auditoria debería ser suficiente, pero es mi secreto mejor guardado que solo conocen quienes me caen bien.

AUDITORIA DE TU WEB UX

Esto tiene mucho que ver con el punto anterior. El proceso que implica usar una web o una aplicación para comprar, planear un viaje o simplemente leer se va desarrollando en el tiempo e implica también sonidos, imágenes y un feedback físico. Existen trabas y obstáculos que dificultan la experiencia y la ralentizan (se te acaba la batería, tu tarjeta ha sido rechazada o los malditos pop-up con mensajes absurdos en la pantalla). Cada pantalla de esos dramas de la vida cotidiana puede resultar agradable o molesta y eso depende de como haya sido planeada previamente la experiencia.

Hola, soy patricia

eh!

el momento es ahora

Debes aceptar para continuar

Para vender +

SEO Local
Marketing Retail
Social Selling

Share This