Descripción del proyecto

Diseño campaña de fidelización con packaging para Kunlabori

Observando el funcionamiento y la actividad de el negocio se detecta que por las tardes hay una disminución del flujo de clientes y se plantea una campaña para atraer a un determinado público.

Objetivo: Crear una promoción atractiva para un grupo de personas informales, creativos y sociales. Obtenemos varios «insight» (claves o ideas que se obtienen tras la investigación de la marca y del consumidor) que consideramos que nos van a ayudar el la fidelización de estos futuros clientes. Uno de ellos es el café y el interés por relacionarse con otros cohabitantes.

Contexto: Usamos el contexto cultural de el café como una herramienta de acercamiento en las relaciones sociales. La campaña será difundida a través de las redes sociales con el hastag #tardesdecafé, espacio de promociones en la web.

Desarrollo: Diseño de la promoción donde con «bono de horas + obsequio» la ventaja está en el precio reducido del bono y el obsequio. Una de las particularidades de este tipo de espacios son el uso de determinadas zonas comunes como espacios de esparcimiento donde es posible relacionarse de manera más informal con el resto de profesionales y entablar conversaciones sin interferir en la zona de trabajo y es ahí donde la posibilidad de networking se convierte en un extra de la promoción. El obsequio es una caja degustación de 10 capsulas de diferentes tipos de café.

🎵 Música: The Epic – MICHAEL LERM

🐬 Vídeos: Pexels

🎴 Mocupks: Freepik, MockupWorld, unblast.com, mockups-design.com, psd.zone, psd.graphics