Gestión de Redes Sociales

Buscas a alguien que te lleve las redes sociales. Echa un vistazo a este articulo y valoras mi oferta. Ésto contestará a las pregunta sobre que debes esperar de mi.

Descubre mi plan de trabajo e identifica lo que necesitas

Social Customer Service

Se trata de la Atención al Cliente en Redes Sociales. Los clientes y seguidores de una marca, producto o servicio se manifiestan expresando su opinión (buena o mala) exigen ser atendidos, escuchados y comprendidos. Y aquí estoy yo, para agradecer los elogios, domar a las fieras, cazar a los trolls y envolver con mucho amor y profesionalidad a todos. 

Social Media Strategy

Toda acción en las redes sociales debe de ir respaldada de una estrategia, con unos objetivos claros, un profundo conocimiento del cliente y el nicho de mercado en el que se encuentra la marca, el producto o servicio. Lo primero es identificar al cliente ideal incluso llegando a las redes sociales especificas donde se mueven y manifiestan, escuchando lo que dicen y además acompañado de un exhaustivo análisis de la competencia. Las acciones concretas y todo lo anterior son la receta de una estrategia perfecta.

Community Manager

Está persona se encarga en muchas ocasiones de hacer lo descrito en los dos perfiles anteriores, además de crear y programar los contenidos, monitorizar las redes sociales, atenderlas, aplicar las directrices que se han establecido en la estrategia donde se detalla el calendario editorial y el protocolo de actuación ante las múltiples situaciones que pueden darse.

Básico

25Mes
  • Incluye

Experto

80Mes
  • Incluye

Dedicado

210Mes
  • Incluye
¿Ya sabes lo que necesitas? Es hora de que hablemos

Mi objetivo es transmitir, comunicar y difundir la esencia de tu negocio, diseñar una experiencia de usuario memorable y mostrarte técnicas para alcanzar a tus clientes ideales y fidelizarlos.

2018-03-05T09:46:05+00:00

About My Work

Phasellus non ante ac dui sagittis volutpat. Curabitur a quam nisl. Nam est elit, congue et quam id, laoreet consequat erat. Aenean porta placerat efficitur. Vestibulum et dictum massa, ac finibus turpis.

Recent Works

Recent Posts