Redes Sociales Proyecto Gloria Social Media Strategy

2020-06-22T15:01:38+00:00

El objetivo del uso de las redes en este proyecto tiene varios frentes, por un lado generar comunidad y visibilizar la problemática de las personas sin hogar además de dar a conocer las acciones que lleva a cabo la asociación. Social selling de los muebles, antigüedades y objetos de los rastrillos. Fundraising de donantes periódicos, microdonaciones y donaciones puntuales. Voluntariado y trabajo social. Difusión de campañas anuales de sensibilización.

Diseño Roll Up campaña de sensibilización Proyecto Gloria 2017

2020-05-09T23:01:06+00:00

Roll Up Objetivo: El objetivo de esta creatividad es dar a conocer las problemática de las personas sin hogar a la vez que pretende informar sobre las labores que desarrolla la Asociación Proyecto Gloria con este grupo de personas en grave riesgo de exclusión social. Contexto: El material debe ser polivalente en diferentes entornos ya [...]

Diseño camiseta campaña de sensibilización Proyecto Gloria

2020-06-30T18:36:29+00:00

El objetivo de esta camiseta es por una parte sensibilizar con el mensaje que lleva impreso «Pon el corazón donde más importa» se trata de un mensaje generalista que nos invita hacia una reflexión filosófica de donde esta lo realmente importante y por otra parte agradecer de manera simbólica a las personas que deciden colaborar de forma periódica con la Asociación Proyecto Gloria y su proyecto de reinserción social para personas en grave riesgo de exclusión social.

Diseño tríptico para rastrillos benéficos Proyecto Gloria

2020-06-30T17:09:00+00:00

Objetivo: El soporte debe de ser polivalente en diferentes entornos ya que debe reutilizarse en varias acciones de la campaña tales como eventos, jornadas informativas asegurando también que el material sobrante pueda ser reutilizado en los puntos de venta para dirigir al publico de un rastrillo a otro.

Tarjetas de representación Kunlabori

2020-05-20T16:47:57+00:00

Kunlabori es un coworkig (espacio de trabajo colaborativo). Llego la hora de encargar nuevas tarjetas de visita y explotamos al máximo las oportunidades del soporte. Objetivo: Convertir la tarjeta de visita en un elemento más de publicidad. Contexto: No todas las tarjetas de representación llevan una vida activa, muchas quedan relegadas a contactos estrictamente formales [...]

Ir a Arriba